Preguntas

Impresión de certificados SIRE

Respuesta:

Los certificados son descargados directamente desde el sitio de AFIP, utilizando la Consulta sin clave fiscal del sistema SIRE. Los datos para tal consulta, son extraidos del archivo .csv que Ud. descarga de SIRE y envía a Consultas por Lote.

Respuesta:

El servicio utiliza tecnologías que están solamente disponibles en navegadores modernos. Por favor, pruebe actualizándolo.

Puede encontrar una lista de opciones, así como los sitios de donde descargarlos en Browser-Update.org

Respuesta:

En realidad, no existe estrictamente un límite de certificados a mostrar. Es una sugerencia debido a que leer y mostrar un archivo .pdf es una tarea que puede resultar pesada dependiendo de la computadora que utilice.

Ofrecemos la posibilidad de generar un .pdf para que pueda descargarlo y abrirlo con su lector preferido (Adobe Reader por ejemplo). Por favor contáctenos y despeje sus dudas respecto a este servicio.

Constancias de Inscripción en AFIP

Respuesta:

Las Constancias son consultadas solamente a pedido, y desde en el sitio de AFIP. No vienen de ninguna base de datos preexistente o de terceros.

Respuesta:

Cuando es posible, el proceso se automatiza computacionalmente imitando lo que generalmente haría el usuario. Se utilizan algoritmos de visión para descifrar la imagen de seguridad (captcha) del sitio o se terceriza en compañías especialidades el reconocimiento.

Respuesta:

El tiempo depende de la cantidad de CUITs a consultar, y del funcionamiento del sitio de AFIP. En general, los pedidos tardan menos de 72 horas hábiles.